/OAB Durand
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones

al V Congreso de Aspectos Psicológicos de las Obesidades


Inscripciones Individuales hasta e
l 15 de noviembre: $ 2.500.- 

 

 

 

Inscripciones para equipos interdisciplinarios -hasta 3 integrantes- hasta el 15 de noviembre: $ 6.500.-

Contemplamos el interés de integrantes de equipos multidisciplinarios en el tratamiento de obesidades y trastornos alimentarios, generando importantes descuentos especiales acreditando la pertenencia al mismo equipo de trabajo. 

Para equipos de cuatro o más integrantes: 

En este caso la forma de pago varía ligeramente: 
Escribirnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. consignando equipo y cantidad de inscripciones y les enviaremos las indicaciones para concretar la compra.
Una vez cumplimentada la misma, les solicitaremos los datos de cada integrante para completar el formulario específico y confirmar su inscripción.

 

Los interesados residentes fuera de la Argentina, abonan a través de Western Union.

Inscripción Internacional: U$S 50.- (pagando el equivalente en la moneda de su país).

Para ello solicitar los detalles para la transferencia por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si en su inscripción utilizó Mercado Pago, una vez completado el pago verá una pantalla que dice: ¡Listo! Gracias por su compra y que contiene un número de comprobante de 10 dígitos. 
Por favor, copiélo ya que tendrá que colocarlo en el primer campo del formulario de inscripción que se abrirá a continuación.
Le solicitamos que complete cada uno de los campos ya que es la única forma por la cual el sistema permite completar los dos pasos: Pago e Inscripción. 
Muchas gracias!

NOTA:
No contemplamos el pago en efectivo al momento de la acreditación e ingreso a las sesiones del V Congreso, por estrictas normas de la Universidad de Belgrano al respecto.